Michelle CampilloEstratega en transformaciones culturales organizacionales.

CEO y Fundadora de Foko Consulting, una empresa creada en el 2008 y dedicada a l desarrollo corporativo, tanto en el Diseño de Culturas Empresariales, como en su capacitación y desarrollo.

Facilitadora internacional avanzada y coach profesional. Es Administradora de Empresas de profesión, con un grado asociado en Negocios Internacionales en New York y un Post Grado en Gerencia de Mercadeo. Ha desarrollado sus competencias de Liderazgo en reconocidas universidades como Harvard University. Coach y Speaker certificada por John Maxwell. Está también certificada como coach por el Dr. Michael Hall, por Arturo Orantes y por Coaches Institute International. Está certificada también en Liderazgo Transformacional por John Hanley. Está certificada como facilitadora experiencial bajo la metodología de MetaTraining y en Customer Experience por IZO. Además como facilitadora de Lego Serious Play. Es miembro de la Sociedad Internacional de Neuro Semántica, presidida por Michael Hall. Es también miembro honorífica de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias.

Con anterioridad a la fundación de Foko Consulting, trabajó por 12 años en Scotiabank, desempeñando puestos directivos. Su última experiencia en el Banco fue liderando tres equipos de ventas de aproximadamente 150 personas, así como Gerente de 3 Sucursales, logrando resultados evidenciables de alto desempeño. Su capacidad de entrega, su personalidad dinámica y apasionada, la hacen ser un acompañante ideal, para llevar a las personas y a las empresas a desarrollar su máximo potencial, fortaleciendo su capacidad de liderazgo, calidad de servicio, incremento en ventas y fortalecimiento de su cultura organizacional.

Su experiencia de más de 20 años complementan su clara misión de dar todo lo mejor de ella, para llevar a cabo de manera óptima y constante, una capacitación y crecimiento a todo nivel. Ha diseñado más de 12 programas de capacitación, incluyendo programas digitales. Es autora del Libro Empodérate. Ha desarrollado también un Club de Membresía Digital “Club Enfokado”, para proveer una plataforma de capacitación continúa online.

Es autora de 3 programas en audio “El Poder del Enfoke”, “La Cima de un Líder” y “30 Elecciones de Éxito”. Michelle cree en la importancia de generar experiencias memorables en los colaboradores de las empresas. Con tal convicción, ha desarrollado herramientas para incentivar el aprendizaje experiencial en las organizacionales, basado en Gamificación.

¡Es su compromiso dar lo mejor de ella, para sacar lo mejor de ustedes!

Clientes