Conferencias motivadoras y de alto impacto, enfokadas en elevar el autoconocimiento de los participantes, y llevarlos a la acción. Incrementar su productividad, mejorar su desempeño, fortalecer su liderazgo y empoderarlos, son los objetivos generales de estas conferencias. Algunas de estas conferencias son:

El Poder del Enfoke

EL PODER DEL ENFOKE

Mi compromiso es acompañarte a llevar tus resultados personales y empresariales a un nivel superior. Para potenciar estos resultados he desarrollado la conferencia El Poder del Enfoke.

En este viaje, se activan 6 fuerzas importantes que te llevan a descubrir tu grandeza y maximizar tu potencial: Entusiasmo, Noción, Fortaleza, Oportunidad, Kreatividad y Éxito.

Es una experiencia llena de energía, motivación y contenido, donde ejercicios prácticos y vivenciales te llevan a darle a tu destino, la forma que verdaderamente quieres.

DALE PODER A TUS METAS

Según estadísticas, 1 millón de personas en Estados Unidos se trazan metas al iniciar el año, y el 88% de estas personas fracasan. Para no copiar este patrón y verdaderamente apoyar una cultura que emprenda acción, creamos la conferencia Dale Poder a tus Metas, con herramientas y técnicas específicas que te ayudarán a trazarte metas efectivas y lograrlas, dirigida a todo tipo de público.

Al finalizar la conferencia los participantes estarán en capacidad de:

  • Trazarse metas efectivas y que verdaderamente muevan su alma.
  • Conocer y crear conciencia de la importancia del entusiasmo en la maximización de sus logros.
  • Conocer las principales causas de su postergación y cómo eliminarlas.
  • Establecer prioridades y emprender acción.
  • Delegar de manera efectiva.
  • Aplicar una planificación efectiva, que les permita concentrarse en generar resultados y no en estar ocupados.
Dale Poder a Tus Metas
SAMBIL- AUDIENCIA

EMPODÉRATE MUJER

Llevar a los participantes a tomar las riendas de su vida, haciéndose responsables de las situaciones que hoy viven y fortaleciendo el carácter para tomar decisiones valientes y fortalecer su liderazgo como mujer.

Durante la conferencia, estaremos desarrollando el modelo CREAR, diseñado por mi, el cual contiene los 5 pasos para empoderarnos sosteniblemente: Conciencia, Responsabilidad, Enfoke, Acción, Resiliencia.

MUJER 4X4, TODO TERRENO

Cuando hablamos del sistema 4×4, todas las ruedas reciben simultáneamente la potencia del motor. Suponiendo que el motor sea nuestra intención de felicidad (como debe ser), se podría decir que una mujer 4×4 es feliz en los 4 aspectos de su vida (mental, físico, emocional y espiritual) y esto le permite manejarse muy bien en todo tipo de terreno (familia, trabajo, pareja, hijos, recreación, amistades, prosperidad, salud, espiritualidad, etc.,). ¿Cierto?

La idea no es ser perfecta, sino ser única y diferente, ser tú misma. Tampoco es que te creas invencible, sino que abraces la verdadera belleza y seas auténtica con la certeza de que eres realmente preciosa.

Esta conferencia brinda a la mujer herramientas prácticas y aplicables, que le ayudarán a fluir en los diferentes terrenos que pisa.

Michelle Campillo
Conferencia La Cima de Un Lider

LA CIMA DE UN LÍDER

La inspiración, la pasión por el trabajo, el esfuerzo entusiasta y el compromiso, son el reflejo de un alto nivel de motivación y de buenas relaciones en el equipo de trabajo.

Ser capaz de inspirar a las personas a nuestro alrededor a alcanzar sus metas y dar lo mejor de ellas, es sin lugar a dudas, uno de los aspectos fundamentales de nuestro rol como líderes.

Aprender lo que hace un líder efectivo, derribar creencias limitantes que nos alejan de serlo, son objetivos importantes de este programa. Está dirigido a niveles ejecutivos y gerenciales de mando alto y medio.

LA EMOCIÓN DE TU VENTA

El vendedor estrella busca con proactividad “cerrar y concluir la operación” en el momento; éstos, demuestran interés por el cliente y presentan beneficios y ventajas que los posicionan dentro de los primeros. Se preocupan por la impresión final y conectan con la necesidad del cliente. No se vencen fácilmente y están decididos a ganar.

El cliente compra al vendedor que le guste y no necesariamente el producto que necesite. Enseñar de manera práctica y aplicable al vendedor a SER “el producto más inspiracional” y suplementarlo con habilidades para hacer de las objeciones de los clientes, sus compromisos de venta y de las técnicas de cierre, el arma estratégica para concretar el negocio, son los objetivos generales de esta conferencia.

Conferencias